Sobre nuestra empresa

Más de 20 años brindando la mejor calidad de fabricación.

Quienes somos?

Con una trayectoria de más de 20 años en la fabricación de componentes de alta calidad y prestación, nos permite hoy en día ser una empresa competitiva y líder en el mercado. Trabajamos con un equipo de expertos y con lo último en tecnología para lograr adaptar nuestros productos a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes. Compartiendo con ellos el esfuerzo por optimizar sus diseños, aunando la atención personal y técnica, con el fin de seguir la evolución que la electrónica exige.

Breve historia

OSP (Conservador orgánico de la soldabilidad): Nueva terminación

Una capa orgánica muy fina (0.1µ / 0.6µ) es depositada sobre los pads. Es un proceso sencillo y ofrece gran planicidad. Es el acabado más sensible a la manipulación, temperatura y vida útil. No es adecuado para el test eléctrico o test in-circuit. Actualmente se han elevado las temperaturas de montaje, llegando a los límites de la ventana de proceso del OSP, reduciendo la soldabilidad en los PTH (Agujeros metalizados).

2016

ENIG: Nuevo tipo de superficie

Se compone de un recubrimiento de níquel no electrolítico cubierto con una fina capa de oro de inmersión, que protege el níquel de la oxidación.

2016

Estaño plomo selectivo: HAL

Se realiza para aquellas aplicaciones que todavía están exentas de cumplir la directiva RoHS. El espesor de deposición es irregular, de 1µm a 10µm. No recomendable para soldadura SMD de cierta complejidad por su falta de planitud y uniformidad. La ventaja es su largo tiempo de almacenaje y la reducción del costo para el montador al poder reducir la aplicación de estaño en el proceso de soldadura.

2010

Primer Plotter de impresión

2005

Primer láser

2004

Primera Filmadora

2003

Corte por Router CNC, V-CUT

2001

Implementamos PTH (Agujeros Metalizados)

Proceso en el cual se unen ambos circuitos eléctricamente, mediante los agujeros metalizados, permitiendo PCB de usos mas complejos.

2001

Teclados de membrana

Comenzamos a fabricar teclados de membrana dando un paso más en los servicios a nuestros clientes.

1997

Anexamos la primer perforadora CNC

Implementamos el control numérico, permitiéndonos brindar al cliente, PCB’S de mayor complejidad y de mayor precisión.

1996

Comienzo de actividad (Fundación)
1993
CitemSobre Nosotros